Sinopsis
En esta charla Martina nos llevará al mundo de Unreal Engine 5. Presentará las principales características del motor, sus aplicaciones y cuál el desarrollo de la plataforma en latinoamérica. Presentará además recursos y oportunidades disponibles para creadores.
Martina Santoro
Martina Santoro ha estado desarrollando juegos y contenido interactivo durante más de una década. Con experiencia en producción de animación, fundó OKAM STUDIO en 2010 y trabajó en la comunidad local antes de convertirse en presidenta de la Asociación Argentina de Desarrolladores de Juegos y luego en una de las fundadoras de la Federación Latam de Videojuegos. Es Directora de la Carrera de Animación e Interactividad de la Universidad del Cine y también miembro del Board de devcom de gamescom. También ha trabajado con el Banco Interamericano de Desarrollo en el libro sobre la industria de los juegos en Latam: Videojuegos: más que un juego: los éxitos desconocidos de los estudios latinoamericanos y caribeños. Fue seleccionada como una de las mujeres en el juego: 100 Profesionales del juego en 2018 y una de los 100 Game Changers de Games Industry.biz en 2020. Fue editora en jefe de Inside Games Latam, un recurso clave para Latam Games Industry Business News, y Moushon.biz. Ahora trabaja como evangelista para Unreal Engine en Epic Games, colaborando con equipos de desarrolladores, socios empresariales y educativos.
Twitter
Instagram
LinkedIn
Tipo de evento: Charla
Título del evento: Unreal Engine en Latinoamérica 2022
Día: Domingo 12 de Junio 2022
Hora: 4:00 PM a 5:30 PM
Duración: 90 min
Lugar: Sala 2, Conjunto Santander de Artes Escénicas (CAE)
Edad recomendada: Mayores de 12 años
Participantes:
Martina Santoro