Cartel Premio Maguey

Premio Maguey celebra su 10o aniversario y se presenta en el marco del 36o Festival Internacional de Cine en Guadalajara bajo el lema: PLUR: Peace, Love, Unity, Respect. El término PLUR surgió a mediados de los años 80, como parte del movimiento Acid House, para dictar la conducta que debe seguirse en una fiesta electrónica: paz, amor, unidad y respeto. Más que un significado en sí, PLUR es una filosofía de vida, un movimiento ideológico y cultural dentro de la escena electrónica rave. Una referencia a la forma y estilo de vida de un raver.

PLUR también se trata de ser auténticx y ser amadx por ello: en la cultura rave todxs son bienvenidxs. Premio Maguey rinde tributo a la cultura rave, 40 años después de su nacimiento, y presenta su Manifiesto PLUR: Premio Maguey:

  • Paz: evitar las emociones y pensamientos negativos, así como los conflictos.
  • Amor: realizar actos de amor y compartir sentimientos positivos hacia los demás. Besos y abrazos como una forma de propagar el amor.
  • Unidad: recibir y dar la bienvenida a otrxs a la comunidad. La unión sin importar las diferencias personales.
  • Respeto: mostrar sensibilidad y empatía por los sentimientos y emociones de los demás, aceptarse unxs a otrxs sin juicios, tratar a lxs demás como nos gustaría ser tratadxs.

Laboratorio Editorial

Laboratorio Editorial es un estudio tapatío especializado en identidad corporativa, diseño editorial y producción gráfica creado por las diseñadoras gráficas, Ericka Medina y Erika «Kika» Leal, originarias del estado de Jalisco. Mediante la combinación de estilos gráficos y gran atención al detalle, desarrollan proyectos con el objetivo de generar una experiencia visual que supere las expectativas. Han desarrollado la imagen visual de eventos reconocidos en el estado, como Despertares®, Despertares Impulsa®, Festival Internacional de Cine en Guadalajara (ficg), entre otros. Actualmente están a cargo del desarrollo visual de ficg 36 y las secciones que lo conforman.

CARTELES PREVIOS PREMIO MAGUEY

Cada edición, Premio Maguey se rige bajo un lema que dicta su personalidad y sus contenidos. Talentosos artistas y creadores locales, nacionales e internacionales han diseñado una identidad gráfica única para el Premio Maguey. A todxs ellxs nuestra admiración y agradecimiento.

Cartel_Maguey_1 Cartel_Maguey_2 Cartel_Maguey_3 Cartel_Maguey_4 Cartel_Maguey_5 Cartel_Maguey_6 Cartel_Maguey_7 Cartel_Maguey_8 Cartel_Maguey_9