SIN ETIQUETAS: SALUD MENTAL

VIERNES 8 DE OCTUBRE | C3 ROOFTOP | 21:30 H

Sinopsis

Hechizo GDL es un proyecto para la celebración del arte Drag local creado en 2019 que nace por la necesidad de un espacio de encuentro para la creciente comunidad Drag de Guadalajara y para todas las personas que disfruten de este arte.
Promueve la convivencia y la no competencia al brindar un lugar de expresión multidisciplinario para todo tipo de Drag, pero también un espacio seguro de interacción y aprendizaje para la comunidad LGBTTTIQA+ en general y a quien tenga la curiosidad de experimentar esta disciplina.
En 2020 lanza el Anuario Drag, un archivo fotográfico impreso que recopila el retrato de 150 artistas Drag de la ciudad, proyecto con el cual ha podido llevar a este arte a los recintos culturales más importantes de Guadalajara.
En el marco del 36 Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Hechizo GDL se une a la celebración por el décimo aniversario de Premio Maguey con una edición conmemorativa, contando con su tradicional escenario abierto, además de la inclusión de performances en dúo y 3 presentaciones especiales.
Todes son bienvenides.

Director