Matar a la Bestia

To Kill the Beast
Ficción | Argentina, Brasil, Chile | 2021 | 79´ | Español, Portugués

Sinopsis

Emilia, de 17 años, llega a un particular pueblo religioso en la frontera entre Argentina y Brasil. Está buscando a su hermano desaparecido hace mucho tiempo, con quien tiene un oscuro asunto que resolver. Se aloja en la posada del monte de su extraña tía Inés, donde hace una semana apareció una peligrosa bestia que, según los rumores, es el espíritu de un hombre malvado que habita el cuerpo de distintos animales. Entre lo real y lo mitológico, lo humano y lo animal, la culpa y lo sexual, Emilia buscará confrontar su pasado.

Director

Agustina San Martín

Directora de cine, guionista y colorista. Escribió y dirigió los cortometrajes, No hay bestias (Cartagena 2015), La prima sueca (Berlinale 2017) y Monstruo Dios (Mención Especial del Jurado en Cannes 2019). También es la protegida de Lin Manuel Miranda para la Iniciativa de Artes Rolex Mentor and Protégé. Su primer largometraje, Matar a la bestia, tuvo su estreno mundial en TIFF 2021.

Estreno en Latinoamérica

Dirección · Director
Agustina San Martín

Guión · Screenplay
Agustina San Martín

Fotografía · Cinematography
Constanza Sandoval

Música · Music
O Grivo

Sonido · Sound
Mercedes Gaviria Jaramillo

Director de arte · Production designer
Agustín Ravotti

Edición · Editor
Agustina San Martín, Ana Godoy, Juan Godoy, Hernán Fernández

Productor · Producer
Diego Amson, Lucila de Arizmendi, Aline Mazzarella, Matheus Peçanha, Thiago Yamachita, Dominga Ortúzar, Florencia Rodríguez, Santiago Carabante

Intérpretes · Cast
Tamara Rocca, Ana Brun, Julieth Micolta, João Miguel, Sabrina Grinschpun, Kaique Jesus

Contacto · Contact
The Party Film Sales
sales@thepartysales.com