Proyectos seleccionados Taller Marketing de Cine FICG – IMCINE

Imcine en conjunto con Industria del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y The Film Agency convocaron a participar a proyectos mexicanos en etapa avanzada de desarrollo de largometrajes de ficción o documental al Taller de Marketing para Cine con el objetivo de contribuir a la formación de los proyectos.

Este taller será impartido por Raquel Cabrera y Aranka Matits los días 3, 4 y 5 de julio 2018. El taller se realizará en la Sala Guillermo del Toro en la Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara.

 

  1. Los proyectos seleccionados fueron:
  2. Ambushed, Dir. Alfonso Anzaldo, ficción
  3. Amigos en peligro de extinción, Dir. Antonios Arapostathis, ficción
  4. Canciones de un corazón azul, Dir. Salvador Plancarte, ficción
  5. El Kaiman, Dir. Pablo Pérez Lombardini, ficción
  6. El notificador, Dir. Carlos Quiroz, ficción
  7. Jana, Dir. Sergio Luis Patiño, ficción
  8. Nova sentire, Dir. Belem Ramírez Mayen y Selina Rodríguez, documental
  9. Ojos que no ven, Dir. Alfonso Zárate, ficción
  10. Oscuro amor, Dir. Pablo Delgado, documental*
  11. Santa Bárbara, Dir. Anaïs Pareto Onghena, ficción*
  12. Tres primaveras, Dir. Paco Castillo, ficción

 

* presencia por confirmar

 

Las conferencias de marketing para cine serán parte de la primer jornada de trabajo y serán abiertas al público.

Martes, 3 de julio
Conferencias de marketing y distribución

11:00-12:30 hrs.
Raquel Cabrera (en español):
Productores y Espectadores: una estrategia de Marketing de Cine

13:00-14:30 hrs.
Raquel Cabrera (en español):
10 formas de hacer marketing en la era digital

16:30 – 18:30 hrs.
Aranka Matits (en inglés):
Essentials of Classic vs Alternative Distribution

 

Los días 4 y 5 de julio serán jornadas a puerta cerrada para los proyectos seleccionados.

Facebook Twitter Google+ Pinterest