FICG in LA abre su convocatoria para Wip Latino 3

Imprimir
 
header 34 

 
 

FICG in LA abre su convocatoria para Wip Latino 3

  • FICG in LA se realizará del 26 al 29 de octubre de 2018 en Los Ángeles California

 

El Festival Internacional de Cine en Los Ángeles (FICG in LA) abre la convocatoria para ser parte de Wip Latino 3, a realizarse el próximo 26 de octubre de 2018 en Los Ángeles California.

Wip Latino es un proyecto que tiene como objetivo contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción y documental con temática de frontera, migración, racismo, derechos humanos, movimientos sociales, o temática de la vida latina en el extranjero que se encuentren en etapa de postproducción. Este programa se celebrará en el marco del Guadalajara International Film Festival en Los Ángeles, FICG in LA del 26 al 29 de octubre de 2018.

El programa constará de tres o cuatro largometrajes de ficción o documental en búsqueda de financiamiento para sus procesos de postproducción que serán presentadas a un jurado de notables miembros de la industria y patrocinadores con la posibilidad de contribuir a la finalización de los proyectos y su posterior exhibición.

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

       
 

footer34

If you're not interested any more » unsubscribe
 
 

 

Archivos adjuntos
convocatoria_wip3.pdf
convocatoria_wip3_english.pdf