En tu piel

7:20
chile, República Dominicana · 2018 · Color · 76’

Dirección · Director
Matías Javier Bize
Guión · Screenplay
Julio Rojas
Fotografía · Cinematography
Arnaldo Rodríguez
Música · Music
Andrés Rodríguez
Director de arte · Production designer
Miguel Llorca
Edición · Editor
Valeria Hernández 
Productor · Producer
Elsa Turull de Alma, Humberto Castellanos
Intérpretes · Cast
Josué Guerrero, Eva Arias
Contacto · Contact
Elsa Turull de Alma
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos desconocidos tienen un encuentro casual intenso. Después de una noche conociéndose, ambos se darán cuenta que lo que ha surgido entre ellos es superior a la física pura, comprendiendo que las relaciones humanas son bastante más complejas que un simple intercambio de caricias. El conflicto que plantea En tu piel es dónde se produce el quiebre, dónde podemos rastrear el momento en que dos personas que sólo buscaban placer empiezan a sentir que ahí, en ese espacio intermedio, hay algo más que un simple deseo físico.

Two strangers have an intense casual encounter. After a night of knowing each other, both will realize that what has emerged between them is superior to pure physics, understanding that human relationships are much more complex than a simple exchange of caresses. The conflict that 7:20 raises is where the break occurs, where we can trace the moment when two people who were just looking for pleasure begin to feel that there, in that intermediate space, there is something more than a simple physical desire.

En tu piel dir
Matías Javier Bize

Director, productor y guionista. Estudia cine con mención en guión y dirección en la Escuela de Cine de Chile. Escribe y dirige los cortometrajes Carla y Max en 1999 y La gente está esperando en 2000. Su cuarta película, La vida de los peces, obtuvo el Premio Goya a la Mejor Película Hispanoamericana.

Director, producer and Chilean screenwriter. He studied film with a mention in script and direction at the Film School of Chile. He wrote and directed the short films Carla and Max in 1999 and La gente está esperando in 2000. His fourth film La vida de los peces won the Goya Award for the best Hispanic-American Film.