logo-ficg29quebec-es

Oportunidades de patrocinio

Cerca de 156,200 asistentes a nuestras funciones y eventos, así como más de 294 representantes de medios de comunicación, emisoras de radio y televisiones locales, nacionales e internacionales cubrieron el Festival en su edición 2013, contribuyendo al éxito de nuestros auspiciadores, patrocinadores y colaboradores al multiplicar su comunicación y posicionamiento de marca.
Sin duda pocos acontecimientos en México consiguen captar la atención de este importante número de asistencia y medios de comunicación, algo que hace que cada vez más empresas decidan utilizar el entorno social y mediático único del Festival como plataforma para un marketing directo y activo. Marcas como la suya, depositan su confianza en nuestros profesionales para la organización conjunta de eventos dirigidos a sus clientes, distribuidores y prensa.

El Festival de Cine en Guadalajara ofrece una variedad de oportunidades de patrocinio en diversos ámbitos, que van desde un evento de clientes exclusivo a un compromiso global como principal socio de una fiesta o sección formativa, las opciones son muchas. Nuestros paquetes de patrocinio pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades individuales.

Para conocer más sobre las oportunidades de patrocinio que ofrece el FICG  contacta a:

 

Ixchel Gómez Murillo

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Ma. Fernanda Orozco Padilla

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
+52 (33) 3123-9136 ext.118, +52 (33) 3121-7461, +52 (33) 3121-6860