logo-ficg29quebec-es

Industria

El 29 Festival Internacional de Cine en Guadalajara se complace en invitarle a participar en su siguiente edición que se llevará a cabo del 21 al 30 de Marzo de 2014.

En la última década el FICG a través de la sección de INDUSTRIA se ha consolidado como promotor de la cinematografía de Latinoamérica, España y Portugal.

En este espacio convergen:

Más de 5,000 delegados de Industria

Más de 4,500 compradores de todo el mundo y  Agentes de Ventas de películas de origen Iberoamericano

Más de 4, 000 compañías participan en las actividades de Industria.

Además, cerca de 200 proyectos fílmicos en estado de desarrollo o postproducción han tenido la oportunidad de presentarse en el marco del Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica y Guadalajara Construye. Cerca de la mitad de estos proyectos han logrado concluirse exitosamente y, muchos de ellos, han recibido importantes reconocimientos internacionales.

En 2014FICG29 ofrece las siguientes actividades de Industria:
12° Mercado de Cine en Guadalajara
- Videoteca con títulos de la más reciente producción iberoamericana
- Área de exposición de la industria audiovisual
- Short Up!!!, espacio dedicado al cortometraje en la Industria

X Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica, para proyectos en desarrollo en busca de coproducción internacional.
Octava edición de Guadalajara Film Market & Producers Network
Guadalajara Construye 8, para películas en estado de postproducción que requieren apoyo para su terminación.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones sede del Festival en un ambiente que favorece el encuentro y la comunicación entre directores, productores, distribuidores, compradores, agentes de ventas, expertos del ámbito del audiovisual. Año con año, es un orgullo confirmar que este escenario ha permitido fortalecer el intercambio cultural en una atmósfera comercial única en Latinoamérica.