logopaises-nordicos-es

Menu

El área de Mercado del FICG28 informa

mercado-nota28

El cierre de inscripciones para el área de Mercado del FICG28 está por llegar. Este día, ha generado la siguiente información para darla a conocer a los profesionales del cine a través de sus medios de comunicación.

 

 

Por su apoyo en la difusión de la misma, gracias.

_____________________________________________________________

 

Les recordamos que el registro de participantes a Industria del 28 Festival Internacional de Cine en Guadalajara cierra el viernes 8 de febrero de 2013.

 

Esta representa una gran oportunidad para aprovechar las actividades que el área de Industria ofrece a productores, realizadores, agentes de ventas, compradores, distribuidores y exhibidores de todo el mundo interesados en descubrir y dar a conocer las nuevas tendencias del lenguaje cinematográfico iberoamericano.

 

Este año, en el 11° Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara, tendremos nuevamente un catálogo en línea y una Videoteca con la más reciente producción iberoamericana. A la fecha contamos con más de 600 títulos que en un par de semanas podrás revisar en el catálogo en línea y que podrás visionar durante el festival en las instalaciones de la Videoteca.

 

Los representantes de estas películas tendrán la oportunidad de entablar relaciones de negocios con agentes de ventas, programadores y distribuidores de diversas partes del mundo con quienes seguramente se concretarán importantes acuerdos comerciales.

 

Delegados de los festivales más importantes de México y el mundo, así como destacadas empresas nacionales e internacionales de distribución, producción y ventas, han confirmado su participación, sólo por mencionar algunas:

 

7th Art Releasing, Canal +, Cincinnati, Cinema Republic, EFP, Films Boutique, Hanway, HBO, IM Global, Insomnia, LapTV, Latido Films, Magnolia Pictures, Ondamax, Ouat! Media, Rise and Shine, Wildbunch, Yume Pictures.

Además, contaremos con un área de exposición de la industria audiovisual que tendrá la presencia de institutos, comisiones de filmaciones, productoras y distribuidoras, tales como:

 

Canal 22, Canal 44 UdeGTV, Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Cinema Chile, Coahuila Cine, Comisión Mexicana de Filmaciones (Comefilm), Dirección General de Cine República Dominicana, European Film Promotion, Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), Latinofusión, Macondo, Países Nórdicos, Proimágenes Colombia, TVUNAM, Veracruz Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía.

 

Los invitamos a ser parte de Industria del FICG28 completando el formulario en línea: https://www.ficg.mx/acreditaciones28/index.php/formulario-de-acreditaciones-de-industria antes del 8 de febrero de 2013.

 

¡Sólo quedan 8 días para registrarse!

 

Si tienen películas iberoamericanas producidas del 2010 a la fecha que deseen que formen parte del Mercado completen este formato: https://www.ficg.mx/mercado28/ antes del 15 de febrero de 2013.

 

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.