logopaises-nordicos-es

Menu

Mercado de Cine Iberoamericano extiende su invitación a participar en sus actividades

noticia-mercado-industria

Queremos invitarlos a participar en la 11ª edición del Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara.

Para poder disfrutar todas las posibilidades que tenemos es necesario que se registren como participantes de industria antes del viernes 8 de febrero de 2013.

El Registro de Industria automáticamente garantiza a los participantes la acreditación para el 28 Festival Internacional de Cine en Guadalajara y las actividades de Industria que tendrán lugar en nuestra sede Expo Guadalajara.

 

11º Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara

IX Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica

Guadalajara Construye 7

Videoteca con la más reciente producciones cinematográficas de Ibero América y catálogo en línea de películas en Mercado

Área de de exposición de la industria audiovisual

Short Up!!!, espacio dedicado al cortometraje

VEOFICG, plataforma digital de visionado con las producciones en Selección Oficial de FICG

Área de reuniones

 

*** Cuota de acreditación:

  • Registro de Industria: $1,100 pesos mexicanos
  • Registro de Industria + Producers Network: $1,300 pesos mexicanos

 

Mayores informes:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

¡Recuerden que tienen sólo 15 días para registrarse!

 

* Formulario de acreditaciones de Industria https://www.ficg.mx/acreditaciones28/index.php/formulario-de-acreditaciones-de-industria *

 

Guadalajara Film Market & Producers Network
Marché du Film, Festival de Cannes

 

La séptima edición de este programa se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo de 2013 y consistirá en dos días de desayunos de trabajo en donde se reunirán productores internacionales.

En estas sesiones, que siguen el modelo de Producers Network de Cannes, se contará con un moderador e invitado especial por mesa y se tratarán diversos temas que atañen aspectos generales del ámbito fílmico.

Como moderadores contaremos con seis reconocidos participantes involucrados en las áreas fílmicas de promoción, distribución, producción, fondos de financiamiento fílmico, representantes de festivales y ventas; quienes en conjunto con un invitado especial cada día podrán dar a conocer su propia experiencia en estos ámbitos a miembros de la industria de reconocida trayectoria.

En los dos años previos hemos contado con la participación de destacada compañías internacionales como HBO, La Zanfoña, Celluloid Dreams, ITVS International, REZO, Goldcrest Fil, Latido Films, UMEDIA, M-Appeal, Ondamax Films, Rizoma, Golem Distribución, Potenza Producciones, Urban Distribution Int., Hanway, Taskovski Films, Funny Balloons, Telecinco Cinema, Ondamax, Icarus Films, Ukbar Filmes y Figa Films.

Para poder participar en Guadalajara Film Market & Producers Network (Marché du Film, Festival de Cannes) es necesario inscribirse como participante de Industria, marcar la casilla referente a este evento en la forma de registro y cumplir los siguientes requisitos:

El registro es únicamente para productores que hayan producido al menos un largometraje estrenado en salas de cine durante los últimos tres años.

Si como productor no cuenta con este requisito deberá haber producido durante los últimos cinco años al menos tres largometrajes o seis documentales o series de televisión o todas las anteriores.

Sólo podrán ser aceptados los créditos como productor, coproductor o productor ejecutivo. No podrán registrarse aquellos cuyo crédito sea como productor asociado o productor en línea.

 

* Formulario de acreditaciones de Industria https://www.ficg.mx/acreditaciones28/index.php/formulario-de-acreditaciones-de-industria *

Fecha límite de registro: 8 de febrero de 2013.

Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

¡Estamos esperándolos en Guadalajara!