logopaises-nordicos-es

Menu

Los profesionales del cine ya pueden registrarse en FICG28

noticiaindustria

Desde ahora, productores, compradores, distribuidores, programadores y demás profesionales involucrados con el cine pueden garantizar su acreditación para participar en las actividades de la sección de Industria del Festival Internacional de Cine en Guadalajara en su edición 28.

 El registro debe realizarse a través del Sistema de Acreditaciones de Industria alojado en el sitio web del FICG (www.ficg.mx) hasta el 8 de febrero de 2013. La acreditación permitirá a los profesionales participar en el 11° Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara, el IX Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica, Guadalajara Construye 7 y el 7º Guadalajara Film Market & Producers Network (con un costo adicional).

La acreditación tiene un valor de mil 100 pesos mexicanos y de mil 300 pesos mexicanos para quienes deseen participar en el 7º Guadalajara Film Market & Producers Network (4 y 5 de marzo de 2013), una actividad vinculada al Marché du Film de Cannes que cada año reúne sólo a productores en un programa de desayunos de trabajo donde se discute sobre la venta de derechos de películas, la participación de las producciones en festivales internacionales, las coproducciones y los financiamientos.

También está abierto el registro de películas para el 11º Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara (2 al 8 de marzo de 2013), una de las actividades torales de Industria, pues es aquí donde las producciones se presentan ante aquellos profesionales que se encargarán de su distribución y su posible exhibición y programación mundial.

Las películas que se inscriban al 11º Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara se integrarán al Catálogo de Películas para consulta de los acreditados. Este constituye una importante referencia para los principales festivales de cine y mercados de cine.

La fecha límite para la inscripción de películas es el 15 de febrero de 2013; los materiales se recibirán hasta el 20 de febrero de 2013.

Informes sobre Industria y Mercado: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Solicitudes de entrevistas para prensa: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.