logopaises-nordicos-es

Menu

Los diseñadores se meten con el cine

 

           Analizarán el papel que los diseñadores gráficos juegan en las producciones cinematográficas.

           Diseñadores y realizadores participan en la jornada de conferencias que organiza el colectivo Proyectamos.

 

La Oficina de Prensa del Festival Internacional de Cine en Guadalajara los convoca a la jornada de conferencias titulada Yo también diseño cine que tendrá lugar el 23 de noviembre de 2012, a partir de las 8:00 horas, en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).

 

Yo también diseño cine es una actividad organizada por el colectivo de estudiantes universitarios Proyectamos que tiene por objetivo revisar todos los roles que desempeñan los diseñadores gráficos en los procesos de producción cinematográfica.

 

Participarán como ponentes el realizador Leopoldo Aguilar y los diseñadores Lou Pérez – Sandi, quien hablará de las tareas del director de arte, y Alfonso Esquivias, quien expondrá los pormenores del diseño de producción.

 

Yo también diseño cine se desarrollará en el Foro de Imagen y Sonido del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño CUAAD (Calzada Independencia 5075). La jornada tiene un costo de 150 pesos.

 

Contacto:

Yreli Donají Gómez Murillo

Celular: 3334744164

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.proyectamos.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.