logopaises-nordicos-es

Menu

Cineforo y Cinépolis ofrecen Cinebonos para disfrutar la edición 27 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara

El público podrá disfrutar con los cinebonos la programación del FICG27.


Para disfrutar de la programación de la edición 27 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, está a la venta el cinebono, un paquete de cuatro boletos a precio especial, canjeables por cuatro entradas de cine.

 

Los cinebonos pueden canjearse tanto en el CineForo de la Universidad de Guadalajara como en las salas Cinépolis, y son una oportunidad de disfrutar la oferta fílmica que reunirá el evento a realizarse del 2 al 10 de marzo, comentó Ernesto Rodríguez, coordinador del CineForo.

 

“Hay un pequeño ahorro en la cuestión del boletaje, porque el boleto cuesta 35 pesos y si compras cuatro son 140 pesos. En este caso, con el cinebono son 120 pesos, y la gente puede cambiarlo en taquilla en distintas funciones, o incluso los cuatro boletos para una misma función”, dijo Rodríguez.

 

Entre las películas que podrán disfrutar los amantes del cine a través del cinebono está la filmografía del director inglés homenajeado en esta edición del festival, Mike Leigh, además de cortometrajes mexicanos en competencia.

 

“La programación puede cambiar, pero de entrada tenemos las películas de Mike Leigh, las películas mexicanas en competencia, películas del ciclo de Panorama Internacional y funciones infantiles a las 10 de la mañana”, agregó Rodríguez.

 

EN CORTO
Cinebonos del FICGC27
Los cinebonos, paquetes de cuatro boletos por 120 pesos, ya están a la venta en CineForo y en Cinépolis. Con ellos el público podrá ver cine inglés, infantil y películas en competencia del 27 Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

 

Más información en la Oficina de Prensa FICG27: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.