logopaises-nordicos-es

Menu

Galas Premier presenta Todos tenemos un plan

El programa de galas premier del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, edición 28, presentó la película de la directora argentina Ana Piterbarg, Todos tenemos un plan, el día de ayer, 8 de marzo, a beneficio de las asociaciones Corporativa de Fundaciones A.C. y ODES A.C.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Diana en punto de las 21:00 horas y fue precedida por una alfombra roja. La película protagonizada por Viggo Mortensen trata sobre la vida de Agustín, un hombre que se propone empezar una nueva vida y roba la identidad de su hermano fallecido.

Tras sonar la tercera llamada, el público asistente presenció las reseñas de las asociaciones a las cuales estarán destinados los recursos obtenidos en esta gala.

Corporativa de Fundaciones A.C. impulsa la efectividad organizacional de las instituciones del sector social dedicadas al bienestar comunitario. El monto recaudado ayudará a continuar con los programas y servicios que ofrece a las instituciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara y del estado de Jalisco. .

La Organización de desarrollo social en la zona conurbada de Guadalajara A.C. (ODES) atiende la situación de los perros sin hogar. Rehabilita, esteriliza y ofrece en adopción. Lo obtenido en las galas se utilizará en la construcción del primer centro de adopción de mascotas en Jalisco.

El evento fue conducido por Carlos Alberto Maciel en compañía de “Motita”, una perrita rescatada de la calle por ODES A.C. Los presentadores dieron la bienvenida al público y a la directora del filme, Ana Piterbarg.

La cineasta argentina expresó sentirse privilegiada por presentar la película que hizo “con tanto esfuerzo y tanto amor”, ante un auditorio tan grande como el del Teatro Diana, y agradeció al Festival Internacional de Cine en Guadalajara por la proyección.