logopaises-nordicos-es

Menu

Sidney J. Levine y Peter Belsito dialogan con los nuevos talentos del cine

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara ( FICG28), ofreció a los seleccionados del Talent Campus Guadalajara dos mesas de diálogo, impartidas el 2 y 3 de marzo en el hotel Hilton, dirigidas por Sidney J. Levine, quien tiene 29 años de experiencia dentro de la indudstria del entretenimiento, y Peter Belsito, productor con gran experiencia en el desarrollo de nuevos talentos.

La primer mesa de diálogo, El circuíto del cine internacional, se llevó a cabo el sábado 2 de marzo a las 16:00 horas. Dentro del diálogo que entablaron Levine y Belsito con el auditorio, se resaltó la importancia de situar su trabajo cinematográfico dentro de un mercado definido de acuerdo a su temática fílmica.

Los expertos compartieron sus experiencias y aprendizajes adquiridos en distintos festivales alrededor del mundo, entre los que refirieron al Festival Internacional de Cine en Guadalajara como un espacio en el que pueden aprender al lado de los miembros de la industria cinematográfica: cineastas, productores, actores, críticos de cine y amantes del Séptimo Arte. Asimismo instruyeron a los participantes sobre maneras de comercializar su trabajo.

En la segunda mesa de diálogo, titulada  Pitching as bussiness skill, misma que se realizó el día domingo 3 de marzo en punto de las 16:20 horas, los expertos expusieron los parámetros establecidos para hacer pitching al momento de reunirse con los miembros de la industria.

De manera concreta y directa, ofrecieron a los nuevos talentos del cine consejos vitales para la comercialización de sus futuros proyectos. Los consejos, tácticas y ténicas ahí expuestos, se convirtieron en una herramienta fundamental para la preparación de los participantes del Talent Campus Guadalajara del FICG28.