logopaises-nordicos-es

Menu

Se inaugura oficialmente Saldívar: La mirada del cine

saldivar-angela-nota

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara, (FICG28), inauguró de manera oficial la exposición fotográfica de César Saldívar, titulada Saldívar: la mirada del cine, este viernes 1 de marzo en punto de las 18:00 horas en el Hotel Demetria.

Tuvieron el honor de acompañar al autor de la obra los medios de comunicación, el Director del Festival, Iván Trujillo, y la acrtiz española Ángela Molina, cuyo rostro es expuesto en una de las piezas fotográficas de la colección.

Las miradas de la concurrencia tuvieron oportunidad de apreciar 20 retratos de las figuras más destacadas del cine español, como lo es la homenajeada del FICG28 Ángela Molina, que permanecerán en exhibición en el Hotel Demetria. Asimismo se develaron otras 20 fotografías de rostros ya consagradas en el cine mexicano, que se encuentran expuestos en Expo Guadalajara.

Iván Trujillo presentó ante el público asistente la exposición, para seder la palabra a César Saldívar, quien expresó su agradecimiento con la gente de Guadalajara; ciudad que considera su segunda casa.

La acrtiz, por su parte, agradeció la presencia de los medios en el evento y la invitación de su gran amigo César Saldívar para colaborar con su obra, además declaró sentirse honrada de haber sido elegida como merecedora del Homenaje Guadalajara Iberoamericano del FICG28.

La exposición estará expuesta al público, en el Hotel Demetria y las instalaciones de Expo Guadalajara, del 1 al 8 de Marzo.