logopaises-nordicos-es

Menu

Expotec 6

Las mejores tecnologías en el FICG 28

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica.  La calidad  y la relevancia de las películas que son exhibidas a lo largo de una semana, las celebridades que se dan cita, los profesionales de la industria que concretan proyectos, hacen negocios, y las decenas de miles de personas que disfrutan sus variadas actividades culturales, de formación y de entretenimiento, hacen de esta la mejor fiesta del cine. En 2013 el FICG celebra su edición número 28.

En ese espectacular marco es que Expotec, junto con ustedes, se ha convertido en el punto principal de reunión para los profesionales de los medios audiovisuales y los distribuidores de las nuevas tecnologías del ramo.

Para el FICG 28 Expotec tendrá lugar en las inmejorables instalaciones de Expo Guadalajara, nueva sede oficial del Festival.  En ese espacio se concentrará la atención de los más de 3 mil visitantes que se darán cita en ese gran foro. Entre estos destacan productores y distribuidores, técnicos de sonido, fotógrafos, directores, especialistas de todas las ramas de la producción audiovisual y demás público en general, que acude para buscar las más recientes actualizaciones de equipo filmográfico.

El FICG ofrece  a los distribuidores de tecnología audiovisual el mejor escaparate para que sus productos estén a la vista de los jóvenes cineastas que participan en actividades como el, que se realiza en colaboración con el Talent Campus Berlín; en el Encuentro con Creadores; en Doculab Guadalajara; en la sección  dedicada a  la Industria, que incluye el Mercado de Cine Iberoamericano, el Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica, Guadalajara Construye, y Espacio Digital. Además, sus productos estarán a la vista de los más de 600 miembros acreditados de la prensa nacional e internacional.

Al entrar a Expotec su empresa obtendrá:
 
» Una página en la GUIA DE  EXPOSITORES.
» La página web del FICG destinará un espacio a Expotec 6 dentro de este se hará referencia a cada una de las empresas expositoras las cuales  podrán tener sus logotipos y un enlace a sus respectivas páginas web.
» 4 acreditaciones de Industria por cada stand.
» Internet inalámbrico en la zona de exposición.
 

Además, habrá diversas actividades abiertas al público en general todos los días.

 

Forma de pago

La forma de pago se realizará mediante depósito bancario a favor de:

Nombre: Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, A.C. U de G

Banco:            Banorte

Sucursal:        1508 Gdl. Morelos

Número de cuenta:   00191377930

Número de banco:    072

Plaza:  9491 Plaza Guadalajara

Transferencias por Internet a la  Clabe: 072 320 00191377930 0

 

Distribución de espacio

La distribución de STAND se realizará tomando en consideración la fecha de pago, esto es, se dará preferencia de elección al EXPOSITOR que haya realizado primeramente el pago. Una vez seleccionado el espacio no se autorizarán cambios de lugar.

 

Lineamientos de Montaje y Uso de STAND

El montaje y uso de STAND, se encuentra normado por el Reglamento.

 

Cancelación de espacio

En caso de que el EXPOSITOR decida cancelar el STAND, no le será reembolsada cantidad alguna.