El Comité Organizador del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, para su edición 38 (FICG38), se complace en dar a conocer la convocatoria y el reglamento de inscripción de proyectos para las Secciones Oficiales en Competencia.

 

Se convoca a productores y  realizadores de México, Iberoamérica y otras regiones del mundo para que inscriban sus películas para la entrega número 38 que se realizará del 3 al 9 de junio del 2022.

Para la competencia oficial sólo se considerarán películas finalizadas en  2022 - 2023.

 

La convocatoria abrió hoy lunes 7  de noviembre de 2022 a las 12:00 horas. La fecha de cierre para largometrajes será  el viernes 17 de  febrero de 2023 a las 18:00 horas (tiempo del centro de México -6 GMT). La fecha de cierre para cortometrajes será el martes 31 de enero de 2023 a las 18:00 horas (tiempo del centro de México -6 GMT).

 

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara es un encuentro cinematográficos que en sus 37 años de existencia  busca impulsar y difundir la producción  cinematográfica de Iberoamérica a través del encuentro y colaboración de sus industrias, la  formación de nuevos talentos y la difusión de películas de la región para que puedan acceder  a una mayor audiencia.

 

Bases, reglamentos e inscripción de proyectos, consultar: https://ficg.mx/convocatorias