EMME

La EMME de Premio Maguey es la materialización del galardón que nuestra fiesta cinematográfica representa.

Una pieza de arte única creada especialmente para celebrar y reconocer a las personalidades que promueven la diversidad con su trabajo, su trayectoria y su discurso.

Su forma representa la naturaleza dual del ser humano y sus posibles combinaciones, haciendo un énfasis gráfico en la similitud y el contraste que podrían sintetizar dos de las fracciones que nos completan y nos hacen uno.

Ich Liebe Premio Maguey fusiona el arte del creador de la pieza EMME, Adrián Guerrero, con el talento de la diseñador de nuestro logotipo Premio Maguey, Mariana Ramos Romo, artista creadora de cada una de las EMMEs otorgadas en esta sexta edición.

 

 

Adrian Guerrero

ADRIÁN GUERRERO

ARTISTA MULTIDISCIPLINARIO

Ha sido parte del equipo del Havana Film Festival NY desde 2001 y su directora artística y programadora desde 2003. Es también fundadora y directora de Corto Circuito, el festival de cortos latinos en la New York University. Su labor como programadora se extiende a festivales como The Americas Film Festival NY, Festival Ícaro NY, e IndieBo.
Diana es la representante en Estados Unidos de la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños, Cuba. Actualmente trabaja como productora en Nueva York, el programa de televisión de CUNY-TV, con el que ha ganado seis Emmys consecutivos. Ha sido parte del equipo de Cinema Tropical, una organización dedicada a la distribución y promoción del cine latino en Estados Unidos, de Celebrate Mexico Now Festival y de LART. Trabajó en la dirección general del espacio documental Rostros y Rastros; programa semanal de televisión en Colombia.

Facebook Twitter Google+ Pinterest