FLUIDØ
Alemania | 2017 | Color | 80’

Sinopsis: Fluidø se lleva a cabo en el futuro en 2060, en que el virus del SIDA ha mutado para convertirse en seres humanos genéticamente evolucionados -ZERO GEN- que son portadores de un hiper-narcótico llamado DELTA, el cual se difunde a través del contacto con la piel y es altamente adictivo. La droga es declarada ilegal y el gobierno envía replicantes resistentes a los medicamentos.

Synopsis: Fluidø takes place in the future in 2060 where the AIDS virus has mutated to become genetically evolved humans -ZERO GEN- who are carriers of a hyper-narcotic named DELTA, which diffuses through skin contact and is highly addictive. The drug is declared illegal and the government dispatches drug-resistant replicants.

Dirección | Director
Shu Lea Cheang

Guión | Screenplay
Shu Lea Cheang

Fotografía | Cinematography
James Carman

Música | Music
Aérea Negrot

Sonido | Sound
Vincent Zegveld

Dirección de Arte | Production Design
Nelja Stump

Edición | Editor
Jörn Hartmann

Producción | Produced by
Jürgen Brüning, Shu Lea Cheang, Sonja Klümper, Paula Alamillo Rodriguez

Intérpretes | Cast
Candy Flip, Bishop Black, Kristina Marlen, William E. Morris, Alexander Geist, Aérea Negrot, Dieter Rita Scholl, Sadie Lune, Doris Boris, Caprice Crawford

Contacto | Contact 
Torsten Schulze - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Fluido dir
Shu Lea Cheang

Shu Lea Cheang nació en 1954. Es considerada como una figura pionera en el arte basado en Internet. Empleando técnicas multidisciplinarias, sus obras exploran temas como las relaciones raciales, el impacto ecológico de los seres humanos, la ética de la biotecnología y la política sexual. Dirigió Fresh Kill (1994) e I.K.U (2000).

Shu Lea Cheang nació en 1954. Es considerada como una figura pionera en el arte basado en Internet. Empleando técnicas multidisciplinarias, sus obras exploran temas como las relaciones raciales, el impacto ecológico de los seres humanos, la ética de la biotecnología y la política sexual. Dirigió Fresh Kill (1994) e I.K.U (2000).

Facebook Twitter Google+ Pinterest