(GUADALAJARA, JALISCO, 12 DE JUNIO DE 2022) Las carcajadas, la creatividad y el burlarse de sí mismos, fue la combinación perfecta que divirtió al público que asistió al “Stand Up Liniers & Montt”, en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

El artista argentino y el ecuatoriano-chileno hicieron de las suyas en el escenario, donde mientras uno de ellos hablaba y contaba sus anécdotas, el otro dibujaba lo narrado.

Fue así como sus hijas, sus viajes, la mala digestión de Montt y un encuentro extraño de Liniers con Mat Damon, y sus teorías sobre San José y otros personajes, fueron llegando al escenario, pero convertidos en divertidas viñetas.

Y como estaban en un festival de cine, no podían dejar atrás sus películas favoritas como “Star Wars”, “Titanic” y muchas más, que fueron contadas muy a su estilo y con críticas chuscas que provocaron los aplausos del público.

La sala Plácido Domingo del Conjunto de artes Escénicas se llenó de un público que no paró de reír y celebrar las ocurrencias de los ilustradores.

Después de más de hora y media de comedia, Liniers y Montt se despidieron lanzando sus dibujos, y llevándose el corazón de los asistentes al FICG37.