Los organizadores del Festival Internacional de Cine en Guadalajara comprenden los inconvenientes que se pudieran generar luego de anunciar que su edición 35, a realizarse del 20 al 27 de marzo de 2020, se posponía debido a las medidas emitidas para enfrentar la pandemia del coronavirus – COVID19, buscando reducir que invitados y asistentes pudieran encontrarse en una situación de riesgo.

 

Desde el primer minuto de tomarse la decisión, se han iniciado conversaciones con los diferentes recintos y organizaciones involucrados en todas y cada una de las actividades que se tenían previstas, con el fin de encontrar la viabilidad de fechas y soluciones ante esta contingencia; por lo que queremos informar que:

 

  1. Los boletos adquiridos para los siguientes eventos.

 

    1. Galas a Beneficio. 

 

  • Los boletos adquiridos para las Galas a Beneficio del FICG siguen siendo vigentes y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del festival, que se anunciarán próximamente.

  • No obstante, si deseas el reembolso de tus entradas, puedes solicitarlo en el punto de venta en el que las hayas adquirido, de la siguiente forma:

    • Si compraste tus boletos en taquillas del Teatro Diana, puedes solicitar reembolso a partir del 20 de marzo, con tu identificación y los boletos. Si pagaste en efectivo, se te reembolsa del mismo modo; si pagaste con tarjeta, tendrás la bonificación en 48 horas.

    • Si adquiriste tus boletos por el sistema Ticketmaster, puedes solicitar tu reembolso atendiendo estas indicaciones: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/ 

 

    • Si adquiriste bonos, dirígete a la asociación con la que los compraste.



    1.  Funciones en Cineteca y su sala Cineforo.

 

  • Los boletos adquiridos para las funciones en Cineteca y sala Cineforo siguen siendo vigentes y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del festival, que se anunciarán próximamente.

  • No obstante, si deseas el reembolso de tus entradas, puedes solicitarlo en el punto de venta en el que las hayas adquirido, de la siguiente forma:

    • Si compraste tus boletos en taquillas de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara o en su Sala Cineforo, puedes solicitar reembolso con tu identificación y los boletos. 

    • Si adquiriste tus boletos por el sistema Boletomovil, puedes solicitar tu reembolso escribiendo a 

soporte@boletomovil.com

https://www.facebook.com/boletomovilMX https://twitter.com/boletomovil

 

    1. Conferencias Magistrales. 

 

  • Los boletos adquiridos para las Conferencias Magistrales siguen siendo vigentes y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del Festival, que se anunciarán próximamente.

  • No obstante, si deseas el reembolso de tus entradas, puedes escribir a contacto@conjuntosantander.com 

 

    1. Acreditaciones de Industria y Mercado.

 

  • Las acreditaciones de Industria y Mercado siguen siendo vigentes y podrán ser utilizadas en las nuevas fechas del Festival, que se anunciarán próximamente.

  • No obstante, si deseas el reembolso de las mismas, puedes solicitarlo escribiendo a acreditaciones@ficg.mx 

 

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anunciará próximamente las nuevas fechas para su edición 35, esperando que todos puedan acompañarnos.