¡Una semana más! Talents Guadalajara extiende su fecha límite para inscribirse

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara informa que la convocatoria para inscribirse a Talents Guadalajara, se extiende hasta el próximo domingo 5 de noviembre del 2017. El proceso cerrará a las 23:59 horas de ese día (tiempo de la ciudad de México) no existiendo plazo más para quienes no hayan inscrito su información o cerrado su perfil a tiempo.

 

Talents Guadalajara es un encuentro intensivo en el que la próxima generación de actores, críticos cinematográficos, directores, directores de animación, directores de fotografía, diseñadores sonoros, editores, guionistas y productoresde la región comparten ideas y gestan proyectos de la mano de reconocidos expertos internacionales del séptimo arte, todos reunidos en un mismo espacio, uno de los festivales de cine más importantes de Latinoamérica: FICG.

Todo el proceso de inscripción se realiza vía online. Encuentra el enlace en nuestro sitio web: www.talentsguadalajara.com y consulta ahí información más detallada. Si tienes dudas puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Facebook Twitter Google+ Pinterest