Menu

FICG agradece a chemistry su apoyo al cine mexicano e iberoamericano

A nombre del Festival Internacional de Cine en Guadalajara agradecemos a Chemistry por ser una empresa de post producción responsable y profesional, buscando siempre los más altos estándares de calidad para todos aquellos proyectos que deciden acompañar desde la pre producción hasta la finalización de los mismos.

En el FICG estamos seguros que contar con aliados de esta magnitud representa el compromiso que se tiene hacia el perfeccionamiento del cine mexicano e iberoamericano, un ejemplo de ello, es el premio que Chemistry entrega cada año a un proyecto en etapa de post producción que compite dentro de la sección de Industria y Mercado Guadalajara Construye. Otro ejemplo es la colaboración en la creación de nuevos espacios de formación realizando el Primer Foro Latinoamericano de Cinefotógrafos.

Por ello, queremos reconocer el compromiso que año tras año han venido mostrando y acrecentando para con los realizadores participantes del Festival. Esperamos que esta relación se siga reforzando para el beneficio de la industria.

Facebook Twitter Google+ Pinterest